Nuevo convenio con la UNTREF

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF), junto a la Fundación Ciudad de La Plata, firmaron un nuevo convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a fin de realizar la segunda edición de la Diplomatura en Gestión de Proyectos con Financiamiento Externo. A raíz del incremento durante los últimos años del ritmo de autorizaciones, por parte del Poder Ejecutivo Nacional, para la concreción de nuevas operatorias vinculadas a la ejecución de programas y proyectos con financiamiento de Organismos Multilaterales de Crédito, surge la necesidad de crear un espacio para promover conocimientos sobre la gestión de programas y proyectos que se desarrollan en el ámbito del Sector Público financiados por Organismos Multilaterales de Crédito (Banco Mundial, BID, CAF, FONPLATA, FIDA, PNUD).

“Gracias al éxito que tuvo la primera edición de la Diplomatura, este año avanzamos en la misma dirección, para dar a conocer adecuadamente las políticas y normativas, y la forma de aplicarlas en la práctica en su vinculación con las estructuras del sector público nacional, provincial y municipal”, sostiene el Cdor. Gonzalo La Rosa, director ejecutivo del ICF y coordinador de la Diplomatura.

Cabe mencionar, que los docentes provienen de diversas áreas del conocimiento relacionado con la formulación de proyectos, como la economía, los recursos humanos, la administración pública, la contabilidad, la estimación de tiempos y plazos, la gerencia de riesgos, calidad y costes. El plantel docente cuenta además con importantes referentes en la toma de decisiones de la gestión pública, social y privada.    La Diplomatura tendrá una duración de cuatro (4) meses y una carga horaria total de 142 horas. Mas info en https://untref.edu.ar/carrera/diplomatura-en-gestion-de-proyectos-con-financiamiento-externo

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!