Modelo DTI: COMIENZA EL PROGRAMA DE CAPACITACIONES

A partir del 23 de junio se pondrá en marcha el Programa de Capacitaciones sobre el Modelo DTI (Destino Turístico Inteligente). La concreción de este Modelo en los diferentes Destinos, dará como resultado la transformación del mismo, de ser un Destino Turístico a convertirse en un DTI. El Programa tendrá como finalidad brindar herramientas para que cada destino gestione adecuada y coordinadamente la información, particularmente en los procesos de recolección, ordenamiento, priorización, utilización y apertura de datos, para la planificación, gestión, gobernanza y monitoreo de las estrategias que mejoren su sostenibilidad, accesibilidad y resiliencia, impactando directamente en la calidad de vida de los

ciudadanos y en la experiencia turística de los visitantes. El Programa de capacitación, que se realizará bajo la modalidad de taller, se estructura teniendo en cuenta los ejes de la Red DTI Ar. De este modo, se prevé comenzar el próximo 23 de junio a las 9 hs con el eje “Marketing, Redes Sociales y Transformación Digital” a cargo de la docente Verónica Lampon. Continúa en Julio con “Gobernanza”, Agosto “ Sostenibilidad Sanitaria, Ambiental y Social” y “Sostenibilidad Económica, Cultural y Urbana”, Septiembre “Tecnología”, Octubre “Transporte”, Noviembre “Accesibilidad” e Innovación.

Para más información escribir a info@ciudadesdelfuturo.com.ar

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!