Conferencia Virtual “Ciudades vs. COVID-19”: Buenos Aires

La extraordinaria situación a la que nos enfrenta la pandemia por Covid-19, ha dejado en evidencia la necesidad de repensar estrategias, cambios y alternativas para abordar lo que hoy comenzamos a conocer como “Nueva Normalidad”.

Las ciudades no están ajenas a estos desafíos, y Buenos Aires no es la excepción. Ciudades vs. Covid se titula la conferencia virtual que tendrá lugar este miércoles 20 de mayo a las 19 hs. (hora de Argentina), y que se plantea responder la pregunta ¿cómo enfrentan las ciudades del mundo la crisis por coronavirus? En esta primera edición del ciclo, el cual tendrá nuevas conferencias todas la semanas en diferentes ciudades, el invitado a disertar es el Ing. Jorge Aguado, Embajador Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Moderarán la conferencia el Cdor. Gonzalo La Rosa, Director Ejecutivo del Instituto Ciudades del Futuro y Secretario Técnico de la Red DTI- Ar, y el Mg. Giancarlo Aramis Vega Paulino, Presidente del Instituto Dominicano de Derecho Municipal.

Para formar parte de esta  conferencia, no tiene más que buscar el evento en Eventbrite, CIUDADES VS. COVID. Desde ya, será un evento virtual, transmitido a través de la plataforma Zoom.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!