Convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF)

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) firmaron un nuevo convenio para realizar la Diplomatura en Gestión de Proyectos con Financiamiento Externo, un espacio para promover conocimientos sobre la gestión de programas y proyectos financiados por Organismos Multilaterales de Crédito.
Esta propuesta formativa se basa en que los últimos años se ha visto incrementado el ritmo de autorizaciones, por parte del Poder Ejecutivo Nacional, para la concreción de nuevas operatorias vinculadas a la ejecución de programas y proyectos con financiamiento de Organismos Multilaterales de Crédito. De este modo, los contenidos que dan forma a la Diplomatura se encuentran orientados a promover conocimientos sobre la gestión de programas y proyectos que se desarrollan en el ámbito del Sector Público financiados por Organismos Multilaterales de Crédito (Banco Mundial, BID, CAF, FONPLATA, FIDA, PNUD), para conocer adecuadamente sus políticas y normativas, y la forma de aplicarlas en la práctica en su vinculación con las estructuras del sector público nacional, provincial y municipal.
Esta instancia de capacitación, se encuentra coordinada por el Cdor. Gonzalo La Rosa (ICF), profesional con amplia experiencia en la temática. A su vez, los docentes provienen de diversas áreas del conocimiento relacionadas con la formulación de proyectos, como la economía, los recursos humanos, la administración pública, la contabilidad, la estimación de tiempos y plazos, la gerencia de riesgos, calidad y costes. El plantel docente cuenta además con importantes referentes en la toma de decisiones de la gestión pública, social y privada.
La Diplomatura se encuentra dirigida a funcionarios y agentes del Sector Público en los ámbitos nacional, provincial, municipal y de organismos descentralizados, o profesionales independientes, que tengan vinculación o puedan tenerla con la ejecución de proyectos financiados por Organismos Multilaterales de Crédito.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!