Convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires

El Instituto Ciudades del Futuro (ICF) y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FA-UBA), firmaron un convenio a partir del cual acordaron diferentes beneficios para los miembros del ICF en los Cursos Especiales de la Carrera de Especialización en turismo rural. El objetivo fundamental de este acuerdo consiste en lograr la interacción conjunta entre el ICF y la FAUBA, a fin de potenciar la difusión y participación de las actividades llevadas adelante por una y la otra. De este modo, y con el fin de ampliar el universo de potenciales interesados en los conocimientos y acciones que son por ambas organizaciones en el marco de los temas de su incumbencia, se elaboran diferentes instancias de capacitación conjunta en temas de Turismo Rural inteligente, difusión y promoción de la oferta educativa de Turismo Rural (Cursos, Diplomaturas y Carrera de Especialización de Turismo Rural), participación conjunta en propuestas y proyectos que combinen Turismo Rural en entornos de innovación tecnológica 4.0, promoción y asistencia en temas de investigación de destinos de Turismo Rural inteligentes, entre otras.
A partir de este convenio, se ponen a disposición recíproca los medios, eventos y plataformas, tanto en el marco del ICF, como de la FAUBA, para avanzar en diversos proyectos.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!