Información para Embajadores

Beneficios y campos de acción de Embajadores/as DTI

Requisitos para ser Embajador

¿Quieres ser EMBAJADOR DTI?

Beneficios y campos de acción de Embajadores/as DTI

¿Embajadores/as DTI viajan gratis por todo el país?

Si! viajan gratis, pero el proyecto embajadores/as DTI no es eso!

El fin del programa es difundir destinos con alta o baja rotación turística y las iniciativas vinculadas a DTI en Argentina y el mundo, está tarea la llevarán adelante los comunicadores profesionales que reconocerán esas iniciativas en cada viaje.

También capacitamos a los destinos para que visualicen la necesidad del marketing con comunicadores.

Si los Embajadores/as DTI tienen programada una visita a un destino, la coordinación del programa se ocupa de vincularlo con el área de turismo del mismo, para organizar su visita y así brindarle, acorde a las posibilidades del destino, alojamiento, comidas y/o excursiones, a fin de difundir sus atractivos naturales y culturales en las redes sociales.

Embajadores/as DTI realizan acciones virtuales y/o presenciales con destinos nacionales y/o internaciones que forman parte de la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes @reddti_ar

Embajadores/as DTI realizan acciones virtuales con Entes de Turismo de Argentina y el resto de latinoamérica ya que el programa es reconocido innumerables destinos.

Los Embajadores/as DTI realizarán acciones presenciales completas y/o virtuales con las provincias del Norte de Argentina bajo el convenio Capitales del Norte.

Embajadores/as DTI realizarán acciones presenciales completas con Ciudad Villa de Merlo - San Luis

Embajadores/as DTI realizarán acciones presenciales completas con Balcarce - Buenos Aires

Embajadores/as DTI se capacitaran en decenas de webinars gratuitos en Formar Futuro y en otras instituciones educativas con las que tenemos convenios. (Digital Blue, FAUBA)

Embajadores/as DTI accederán a becas completas de cursos y carreras en Formar Futuro y en instituciones educativas con las que el programa tiene convenios. (Digital Blue, FAUBA)

Embajadores/as DTI accederán a descuentos en cursos y carreras en Formar Futuro y en otras instituciones educativas con las que el programa tiene convenios. (Digital Blue, FAUBA)

La comunidad de los/as Embajadores/as DTI obtendrá descuentos en cursos y carreras en Formar Futuro y en otras instituciones educativas con las que el programa tiene convenios. (Digital Blue, FAUBA)

Requisitos para ser Embajador

✅ Tener una cuenta de viajes en una o varias redes sociales y plataformas.

✅ El perfil de la cuenta del Embajador/a DTI debe estar orientado a alguna de las siguientes temáticas:

De acuerdo a con quién viajan; Viajan en familia, en pareja, solos/as, y/o con amigos/as.
De acuerdo al tipo de turismo; Enológico, Cultural, Natural, Gastronómico, Religioso, Natural, de Transporte, Accesible, de Negocios, Rural, Deportivo, de Lujo, Ecológico y de Salud.
De acuerdo al segmento; LGBTQI+, Pet Friendly, Tercera edad.
✅ Ser comunicador con antigüedad en los diferentes medios digitales (Instagram, Facebook, Blogs, YouTube,Tik Tok, Twitch, etc.)

✅ Contar con una comunidad real, sólida y orgánica interesada por su perfil.

✅ Tener un mínimo de 10000 seguidores en Instagram o 5000 suscriptos en YouTube (no excluyente)

✅ Generar contenido exclusivo, mixto y de calidad (fotografías, videos hablados y no hablados, escritos, etc.).

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!