Nueva edición del InnovaTur BA

Con el objetivo de reflexionar sobre los desafíos del sector turístico y la innovación con una mirada federal y el foco puesto en la superación, se llevó adelante una nueva edición del InnovaTur BA. El evento, llevado a cabo de forma virtual los días 29 y 30 de septiembre pasados, contó con la presencia del Lic. Jonatan Rodríguez, Director de Destinos de la APosTur, quien disertó en la mesa de relacionamiento federal.

En este marco, y bajo la temática «Estrategias de innovación de Posadas como Destino Turístico Inteligente» (DTI), comentó el modo en el que viene trabajando junto al Instituto Ciudades del Futuro (ICF) sobre la implementación de un modelo de gestión donde las herramientas de las nuevas tecnologías enriquecen la experiencia turística, además de brindar las bases para la formación de Posadas como DTI. Cabe mencionar, que es la primera vez que la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, forma parte de un evento que tiene como objetivo promover la innovación con un enfoque global para orientar el cambio transformador con gran impacto social y ambiental, proporcionando un entorno de reflexión, motivación y formación en que las tecnologías y las personas jueguen un papel clave.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!