Formar Futuro continúa capacitando

Formar Futuro, la plataforma virtual creada por el Instituto Ciudades del Futuro (ICF), continúa ofreciendo a la comunidad capacitaciones de gran nivel profesional. En este marco, se encuentra próximo a comenzar el Curso de Oratoria para gestionarque busca brindar herramientas y conocimientos para lograr comunicarse de manera clara, coherente y asertiva. En el contexto actual, resulta fundamental poseer este tipo de conceptos a fin de generar un clima laboral sano y útil para el cumplimiento de objetivos profesionales. Un líder consciente del efecto que genera la comunicación verbal en su equipo de trabajo y clientes, será inspirador e inolvidable. El Curso de Oratoria para gestionar comprende el aprendizaje técnico de elementos que favorezcan el proceso oral con armonía y eficacia (vocalización, entonación, respiración, proyección de la voz, consciencia corporal, y manejo del espacio), a la vez que se interviene el desarrollo de consciencia para que los participantes descubran y comprendan el origen de su temor a hablar en público. La capacitación será dirigida por la Lic. Verónica Pérez, profesional en psicología con experiencia en intervención grupal, técnicas de expresión corporal, comunicación asertiva, escucha activa y demás procesos que permita a los participantes identificar patrones relacionales que influyen en su comunicación.

Por otra parte, será la Lic. Tamara Panet la encargada de llevar adelante el Curso Domina el Marketing Digital: Todo sobre Instagram y Facebook Ads‘. Este espacio de capacitación fue creado para quienes buscan aumentar su productividad y vender más a través de Instagram y Facebook, donde podrán conocer todos los conocimientos básicos para adentrarse en el mundo del marketing digital que nos enfrenta al desafío de generar buenas prácticas de conversión en redes sociales. En 4 clases se abordará la estrategia para armar un plan de contenido para múltiples plataformas, los nuevos métodos para conseguir ideas ilimitadas de contenido, cómo configurar tus campañas para vender en piloto automático, cómo dominar herramientas de creación de contenido, las estrategias publicitarias para todo tipo de negocios y la forma de captar más clientes para hacer crecer tu marca y aumentar tu comunidad. Por último, compartimos los detalles del Curso “Reiniciar el turismo a partir de los datos”. En esta instancia de capacitación, se ofrecerá la oportunidad de conocer las herramientas para diseñar e implementar una gestión estratégica e inteligente del turismo basada en datos. El espacio se encuentra dirigido a todos los actores de los sectores público y privado interesados en aprender cómo aprovechar los datos para agregar valor, acelerar la recuperación y planificar el futuro del turismo. A través de encuentros dinámicos, un equipo de docentes conformado por expertos y referentes del sector, proporcionará información y formación sobre las últimas tendencias existentes en materia de uso y explotación de datos tales como: obtener datos turísticos de la web, conocer el perfil del turista, entender en profundidad la experiencia del turista, caracterizar y monitorear la oferta turística, sacar provecho de internet de las cosas, predecir el turismo o diseñar una gobernanza de datos dentro del sector. Asimismo los participantes conocerán y estarán en condiciones de aplicar los principios básicos de los lenguajes orientados al análisis y la visualización de datos y serán guiados en la elaboración de un trabajo de implementación de todo lo aprendido.

Enquire now

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!